Hoy teníamos una sorpresa. El profe nos dijo el miércoles que estaba preparándola y, por fin, hemos sabido de lo que se trataba.
Fabricar unos pulmones para entender mejor como funcionan.

Estos son los materiales que hemos utilizado.
Dos pajitas, dos globos y cinta adhesiva. Bueno, y nuestros pulmones de verdad para conseguir inflar los globos.
Aunque era sencillo como no tenemos cinta adhesiva particular el profe ha corrido un montón para que le diera tiempo a armar todos los pulmones.
Al final nos han quedado chulos aunque a varios compañeros ha habido que arreglarles algún problemilla y solo se inflase uno de los globos.
¡Pero hemos soplado de lo lindo!
Aqui tenéis los pulmones desinflados:

Luego Javier ha hecho algunas fotos a los que han conseguido inflar muy bien "sus pulmones" y ya pondrá las fotos después. Pero aquí tenéis una muestra con
Víctor:

Cada uno se ha llevado a casa el suyo para seguir practicando e inflarlos todo lo que se pueda.
¡Qué divertido!