domingo, 20 de septiembre de 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hoy no tenemos clase pero como es el cumpleaños de dos de mis aventureros, Jimena y Cesar, y los primeros que celebramos desde que empezamos este blog, quiero felicitarles por sus siete estupendos años. También a Pedro, que los cumplió el día 2, cuando aún estábamos de vacaciones.

Para la ocasión, y ya que el verano está a punto de finalizar, les regalaré esta tarta piscinera simbólica. Son unos chicos estupendos que han empezado la aventura con muchísimas ganas.




¡Muchas felicidades y preparar las orejitas para el lunes! (Es broma)

3 comentarios:

  1. Nos ha parecido una idea genial, así podemos saber lo que Berta y sus amigos están aprendiendo, y ella nos puede explicar lo que se ve en este blog. También podemos disfrutar en familia viendo fotos y vídeos. A Irene y Berta le ha gustado mucho el juego de los peces y las tortugas y a Berta el vídeo de las princesas.

    ResponderEliminar
  2. soy la mama de angela ruiz, y quiero decir que me parece una idea estupenda la de este blog,porque así estamos informados y vemos lo que van apendiendo, ademas esta muy bien echa y divertida, a angela tambien le gusta aunque todavía no la ha visto mucho; tambien quiero felicitar a Cesar y a Jimena por su septimo cumpleaños y mandarles un beso y otro de parte de angela; la tarta es muy orignal y divertida; y te felicito javier por la idea y por el trabajo , un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a todos por acordaros de nuestro Cumple,prometemos cumplir muchos mas...

    ResponderEliminar