domingo, 7 de marzo de 2010

ANIMALES DE GRANJA


Hasta ahora todas las actividades propuestas en este blog eran ejecutables con sólo pinchar en el enlace. Los aventureros, así, no encontrabáis apenas dificultad en acceder a ellos y os facilitaba mucho la actividad. Pero eso tenía un inconveniente, renunciar a un montón de aplicaciones que necesitaban de descarga y, entre ellas, las realizadas a través de JCLIC, estupendas y con el añadido de ser elaboradas por los propios maestros y profesores para sus alumnos, por eso me he decidido a introducirlas a partir de ahora.
Sólo necesitaréis pinchar, al abrir el enlace, en INSTALARLO EN EL ORDENADOR y seguir las instrucciones. Puede que las primeras veces tengáis que pedir ayuda a papá o mamá pero veréis que vale la pena.



Esta, en concreto, nos habla de los ANIMALES DE LA GRANJA y tiene 104 pequeñas actividades como identificar los sonidos de los animales, clasificarlos según sean aves o mamíferos, unir parejas, sopas de letra, reconocer sus características y muchas más. Poner los altavoces, pinchad en la bandera de España cuando se haya instalado y cada vez que completéis una pantalla pinchad en la flechita azul que señala a la derecha para avanzar:


http://clic.xtec.cat/db/act_es.jsp?id=1135



No hay comentarios:

Publicar un comentario