viernes, 7 de mayo de 2010

EL DOMINÓ DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

¡A jugar al dominó de las Tablas de Matemáticas! Para ello debéis colocar la ficha que tenga la multiplicación cuyo resultado sea el que tenéis en la ficha anterior. Por ejemplo: Si la ficha acaba en el número 63 debéis colocar la ficha que empiece con 9X7, y así continuar hasta colocar todas.
La posición de las fichas, horizontales y verticales, también dan pistas de las fichas a colocar.

Aunque es una actividad pensada para 3º de Primaria nosotros ya hemos trabajado algo parecido en los cuadernillos de multiplicación en clase y seréis capaces de resolverlo:


http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/TERCERO/Matematicas/datos/05_rdi/U04/01.htm

4 comentarios:

  1. no estoy en segundo weones y esta pagina de mierda no dise ninguna puta wea asi ke no se metan a ka por k no tiene informacion alguna estoy en quinto y dice tablas para kinto y nha k ver PAGINA WEONA

    ResponderEliminar
  2. podria saber por favor a quien pertenece este blog estoy asiendo un trabajo sobre el domino de multiplicacion ..quisiera saber si es profesor y si lo zalico en su aula ..gracias mi msm es noemi_05_10@...

    ResponderEliminar
  3. es sobre mi tesis por favor responda a que colegio pertenece ..atentamente noemi

    ResponderEliminar