jueves, 27 de mayo de 2010

MAÑANA, UN DÍA ESPECIAL


Como cada último viernes de Mayo se celebra el Certemen de Dibujo y Pintura al Aire Libre en el que participan los alumnos de todos los centros educativos de Daimiel: 6 colegios, 2 institutos, 1 centro de educación de adultos y hasta los pequeños de la guardería.

La gran fiesta escolar nos reune a casi 2000 escolares y sus profesores con todo nuestro material para pintar los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad. Y a los aventureros de Segundo nos toca pintar el Parterre de Daimiel, una zona de jardines donde está la Fente de la Manola, con sus escenas del Quijote, el Teatro Ayala y la precios Iglesia de Santa María.

Pero antes, a las 10 de las mañana nos reuniremos en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento, para recoger las láminas oficiales en las que dibujaremos. Y al terminar nos darán un obsequio y asistiremos a un espectáculo de Títeres para los participantes más jóvenes.

¡Un día especial para homenajear a nuestro pintor Juan D'Opazo y desarrollar la creatividad!


glitter-graphics.com
!Y sabéis, el año pasado nuestra aventurera María consiguió uno de los premios y otros demostraron que son unos grandes artistas!


¡Ya os pondremos las fotos de nuestros artistas y nuestros dibujos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario