lunes, 2 de noviembre de 2009

LA CANCIÓN DE LOS NÚMEROS



Uno de los primeros dictados que hicimos en clase fue el de la poesía de "Los Números". Ya entonces quise poner la canción que se había hecho con esta letra pero ni la encontré ní sabía como colocar audios en el blog. Ahora que la he encontrado, en la versión de Celtas Cortos, la pongo aquí para que podáis escucharla:


Soy 1 cuando estoy sólo
somos 2 si tú estás conmigo,
somos 3, si somos dos
y viene algún otro amigo,
4 patas tiene el perro,
5 dedos de la mano,
6 son los años que tengo
y 7 los de mi hermano,
8 pies tiene la araña,
9 son tres veces 3,
y si esto bien me lo aprendo
me van a poner un 10.






Y he encontrado también la que yo conocí hace muchos años y que cantaba Mocedades, así que también la pongo aquí:
¡Luego la cantaremos en clase!



1 comentario: